Nosotros

Nosotros

Nosotros

TuXSTONe Technologies, fundada en Agosto de 2001, es una empresa de consultoría especializada en Ingeniería, Tecnologías de Información (IT), Comunicaciones, Seguridad Informática para proveer soluciones que se fundamentan en la integración de sistemas y plataformas libres y comerciales en entornos corporativos, privados y públicos.
Contamos con un equipo humano profesional, capacitado y comprometido para  proveer una verdadera solución que supere las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Proveemos soluciones integrales e innovadoras en Tecnologías de Información y Comunicaciones, anticipando y superando las necesidades de nuestros clientes con los más altos niveles de calidad, confiabilidad y seguridad, y permaneciendo en constante desarrollo tecnológico apoyados en nuestro talento humano, la generación de valor a través del conocimiento y nuestra continua evolución personal y profesional.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Para el año 2020 seremos el núcleo del clúster empresarial líder en innovación y desarrollo tecnológico regional con la confianza y fidelidad de nuestros colaboradores, aliados y clientes y siendo un significativo aliado en la realización de proyectos de vida para cada uno de ellos.

Oficina Principal

Centro Comercial Villacentro, Avenida 40 No. 16B-159 Of. 404

Teléfono (+578) 672 5050

Villavicencio - Colombia