Software Libre

Implementamos nuestras soluciones utilizando diversos productos de software libre. Algunos de ellos son:

Zeroshell es una distribución Linux para servidores que proporciona funcionalidades avanzadas de red. Utilizada como Firewall, portal cautivo, servidor de autentificación, filtrado de contenido, enrutador entre otras características avanzadas. Su uso nos permite instalar servidores corporativos.

Zimbra es un servidor de correo que integra todas las funcionalidades de servidor de correo corporativo dentro de un solo conjunto. Incluye servicios de correo convencionales, filtros de correo antispam antivirus, cliente web, integración con clientes de correo de PC y dispositivos moviles.

Sistema operativo por excelencia, utilizado en la implementación de servidores para integración y desarrollo de soluciones innovadoras y de alta capacidad. Se utilizan diferentes distribuciones, principalmente Debian y CentOS.

PostgreSQL es un motor de bases de datos relacional de alto rendimiento, incluye características avanzadas como transaccionalidad, lenguajes procedimentales, replicación, seguridad y robustez.

Oficina Principal

Centro Comercial Villacentro, Avenida 40 No. 16B-159 Of. 404

Teléfono (+578) 672 5050

Villavicencio - Colombia